Todos somos Venezolanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para los Usuarios de los Foros

Ir abajo

Reglas para los Usuarios de los Foros Empty Reglas para los Usuarios de los Foros

Mensaje  Admin Vie Nov 02, 2007 11:44 pm

1- Evita escribir todo en MAYÚSCULAS, pues esto se interpreta en la red como que ¡ESTAS GRITANDO!

2- Sea explícito con los títulos de tus post, no ponga títulos tipo "AYUDA" o "POR FAVOR, “ES URGENTE", ya que no da idea de que se trata el tema. No escriba el título de su post en MAYÚSCULA, Esto se hace para dar igualdad de oportunidades a que los posts sean leidos. Los moderadores tienen derecho a editar/cerrar los posts que incurran en esta falta.

3- No crees varios temas sobre lo mismo, con uno es suficiente. Si no sabe donde catalogar su mensaje escríbalo donde crea conveniente, los moderadores del foro ya se encargaran de moverlo a donde es debido.

4- Revisar los temas que ya existen en el foro antes de crear uno nuevo, puede ser que ya exista uno o que sea semejante, puedes usar la opción “buscar” utilizando palabras claves.

5- Si considera que su información es un rumor, coloque la palabra RUMOR en el asunto. Los administradores se reservan el derecho a cerrar, eliminar y/o editar su mensaje cuando lo consideren necesario para el bien público o del foro.

6- Los avatares (Las imágenes que aparecen al lado de los mensajes, debajo del nick del usuario) pueden ser cualquier tipo de imagen de un tamaño no máximo de 100 pixels de ancho y 120 pixels de alto.

7- Las firmas, pueden ser tanto texto como imágenes, en caso de ser este último debe ser de un tamaño no máximo a 500 pixels de ancho y 100 pixels de alto.

8- Si tienes que hacer publicidad de tu página Web hazlo en el foro de "nuevos sitios" el moderador es el que considera si es SPAM o no.

9- Si el usuario viola alguna de las reglas del foro, recibirá una advertencia por parte del moderador, si no es acatada, recibirá un segunda, si tampoco es acatada recibirá una tercera con suspensión de su cuenta.

10- Las dudas, quejas o sugerencias, pueden ser expresadas UNICAMENTE en el subforo “Comentarios y Sugerencias o hacerla llegar a través de un mensaje privado al moderador o administradores del foro.

11- No se permite el "spam". El spam será eliminado o será colocado el mensaje: ** Eliminado por spam **. Y el forista recibirá un mensaje privado como notificación. Si reincide, el forista recibe una advertencia. Existe spam cuando:

- Se publica el mismo mensaje en varios temas abiertos.
- Se publican propaganda no deseada.
- Se publican cadenas de correos.

12- No se permite el "flood”. El flood será eliminado o será colocado el mensaje: ** Eliminado por flood **. Y el forista recibirá un mensaje privado como notificación. Si reincide, el forista recibe una advertencia. Existe flood cuando:

- Se abre el mismo tema varias veces.
- Se colocan comentarios ajenos al tema.
- Se colocan comentarios cuyo objetivo es mantener el foro arriba. Ejemplos son: Up, arriba, flechitas, saludos, agradecimientos, etc.
- Que un mismo usuario coloque comentarios "sin contenido" y/o repetitivos, de manera intencional.

13- No se permitirá usar el foro como un Chat. En este caso, se eliminará el mensaje y se colocará: ** Eliminado por Chat **.

14- Queda prohibido el uso de imágenes de sexo explícito, cualquier imagen de sexo explicito podría ser editada/borrada o movida por el moderador.

15- No se permitirá el uso de múltiples cuentas por una misma persona. Esto acarreará la eliminación de todas las cuentas menos una (la más antigua), la cual será suspendida. En caso de reincidir en la conducta, será baneado del sitio permanentemente.

16- El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar. No se permite el uso de lenguaje soez y violento (flaming). En este caso, el mensaje será eliminado, en su defecto será colocado el mensaje: ** Eliminado por el moderador **. Si reincide, el forista recibe una advertencia. Existe lenguaje violento y soez cuando:

a. Se profieren amenazas y/o insultos a los miembros de la comunidad.
b. Se persigue y descalifica de forma repetitiva a algún miembro de la comunidad.
c. Se insertan mensajes incitando al odio o la violencia, incluidos la intolerancia racial, sexual, religiosa, política y cualquier otra que promueva discordia en la comunidad.

17- Al postear una noticia o algún copy/paste, el usuario deberá indicar la fuente de donde fue tomada esta información, sino podría ser borrado y/o editado por el moderador.

18- Participe! Este es un foro donde su opinión cuenta. Procure siempre alimentar los posts existentes y sólo abrir uno nuevo si la información, noticia u opinión no ha sido discutida previamente.

19.- Los foristas que agredan a los moderadores y/o a los administradores serán suspendidos inmediatamente. Así mismo, los foristas que borren, editen o usen malsanamente los comentarios de los moderadores, serán sancionados.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2007

https://todosvenezolanos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.