Todos somos Venezolanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inician astronautas de EEUU arriesgada misión espacial en IS

Ir abajo

Inician astronautas de EEUU arriesgada misión espacial en IS Empty Inician astronautas de EEUU arriesgada misión espacial en IS

Mensaje  Admin Sáb Nov 03, 2007 10:38 am

La misión que llevarán a cabo Scott Parazynski y Doug Wheelock a unos 250 kilómetros sobre la Tierra se prolongará durante unas seis horas.

Washington.- Dos astronautas estadounidenses del transbordador “Discovery” iniciaron hoy una difícil y peligrosa misión para reparar dos desagarros en un panel solar de la Estación Espacial Internacional (ISS).

La misión que llevarán a cabo Scott Parazynski y Doug Wheelock a unos 250 kilómetros sobre la Tierra se prolongará durante unas seis horas.

La caminata espacial del hoy es la cuarta de la actual misión del “Discovery”. La operación de emergencia es extremadamente importante para garantizar el máximo suministro de energía en la estación espacial.

En el caso de que la reparación no pudiera efectuarse, la ampliación de la ISS podría sufrir retrasos. Esto sería un duro golpe para los europeos, puesto que en diciembre está previsto el acoplamiento del laboratorio espacial “Colombus” a la ISS.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2007

https://todosvenezolanos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.