Todos somos Venezolanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si el Rey no se disculpa

Ir abajo

Si el Rey no se disculpa Empty Si el Rey no se disculpa

Mensaje  ferchu Sáb Dic 01, 2007 8:13 am

Si el Rey no se disculpa Chávez amenaza con nacionalizar bancos españoles
http://www.2001.com.ve/noticias_2001online.asp?registro=85437

CARACAS (AP) _ El presidente Hugo Chávez amenazó con nacionalizar los bancos españoles Santander y Bilbao Vizcaya Argentaria en caso de no recibir oportunamente una disculpa del Rey Juan Carlos de España tras el altercado que protagonizaron en la pasada Cumbre Iberoamericana.

"Yo por eso le vuelvo a decir al gobierno español, que ha estado mandado mensajes por ahí, que nosotros pasemos la página, que olvidemos, ¡no!", dijo Chávez ante decenas de miles de sus seguidores en el acto de cierre de campaña para el referendo del 2 de diciembre sobre una reforma constitucional.

"La única manera en que eso se arregle es que el Rey de España ofrezca disculpas por haber agredido al jefe de estado de Venezuela", indicó.

Chávez dijo que su gobierno estaba revisando los alcances de la presencia española en Venezuela y adelantó que las inversiones, especialmente las bancarias, no eran necesarias para el país.

"Si no ocurre eso, no tengo nada que ver con el gobierno de España y comenzaré a pensar entonces en acciones que habría que tomar, por ejemplo, los españoles compraron aquí unos bancos, a mí no me cuesta nada recuperar esos bancos y nacionalizarlos de nuevo y ponerlos al servicio del pueblo venezolano; no me cuesta nada", agregó en alusión a los bancos españoles Santander y Bilbao Vizcaya Argentaria.

ferchu

Cantidad de envíos : 13
Localización : Venezuela - Caracas
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.